AGRADECIMIENTO

bilborama-SocratesPrizeBlue
Muchísimas gracias a todos...


Tengo el atrevimiento de  aprovechar esta magnífica página realizada por mi amigo Fermín Rotaetxe, para intentar expresar algo de lo que sentí (y aún siento) la noche de nuestra Patrona Santa Cecilia, en la que fui nombrado «Músico del Año 2007» (nombramiento del que me siento muy orgulloso y del que, creo sinceramente, no soy merecedor).

Todos mis sentimientos se condensan en uno: AGRADECIMIENTO
 


          En primer lugar, a los que me votaron; nunca sabrán lo que esa elección supuso para mí. Y no solo por lo que significa en sí misma, sino porque llegó en momentos muy difíciles en los que se acumularon dos desgracias familiares que me tenían muy "tocado" justo cuando se me notificó el nombramiento. No sabéis lo que me animaron quienes me anunciasteis la elección.
 
          En segundo lugar, a mis amigos que organizaron los actos (para mí, la organización fue perfecta). Sé la cantidad de horas que invirtieron, las preocupaciones que tuvieron y el cariño con que nos trataron tanto a mí como a todos los asistentes. Gracias José Antonio Cayón, Luis María Zarrabeitia, Roberto Abad y todos los que con ellos habéis trabajado. 
 
          En tercer lugar a los representantes del Ayuntamiento de Bilbao (fue un honor tenerles a mi lado). Incluyo en este apartado a los dos Directores de la Banda de Música Municipal de Bilbao.
 
          En cuarto lugar, a los medios de comunicación que siempre me han tratado con tanto cariño. En este apartado quiero destacar a los profesionales de Radio Popular, Radio Nervión, Radio Euskadi y Canal Euskadi Televisíón. Siempre he estado a vuestra disposición (desde mis 14 años la Radio ha sido mi segunda pasión - detrás de la música, claro-)
 
          En quinto lugar, a todo el personal del Hotel Indautxu. Desde el Director hasta el último empleado me hicieron sentir totalmente arropado. Fui  tratado con tanto cariño que parecía que estuviera en mi propia casa.
 
          Y en sexto lugar, a todos los que con vuestra presencia me hicisteis sentir como si fuera alguien importante (en realidad los importantes sois vosotros, sobre todo para mí). ¡Qué bien cantasteis todos! ¡Cuánto tengo que aprender todavía!. También agradezco todas las llamadas que recibí de amigos, compañeros y personas desconocidas que no pudieron asistir pero que felicitaron con cariño (aún estoy cargando la batería de lo que "trabajó" mi teléfono móvil). Mención aparte merecen quienes vinieron desde Madrid y Zaragoza (no sé si de algún lugar más). Muchas gracias a todos.
 
          Tengo que pediros perdón por la ausencia de mi mujer Emi y de mi hijo Enrique. Ella está muy deprimida porque en dos meses ha perdido a su padre y a su hermano de 48 años; os pido que la comprendáis, ya que en otras circunstancias habría asistido con mucho gusto. En cuanto a mi hijo, tuvo que acudir al estreno de un cortometraje del que es autor de música y efectos sonoros (la saga sigue).
 
          Mi último agradecimiento es para Fermín Rotaetxe porque gracias a él, y a su trabajo de recopilación tengo fotografías tanto de mi primera época (fotos que no sabía que existieran) como actuales. Además le agradezco que, gracias a su página en Internet, tenga la ocasión de poderme dirigir a todos vosotros.
                    
          Finalmente quisiera deciros que desearía ser merecedor de vuestra amistad  y tened en cuenta que estoy a vuestra disposición para lo que queráis.
          
          De nuevo Gracias a todos y un abrazo de vuestro...

Músico del Año 2007 
 
                                                                      Sócrates


adorno02


Bilborama