JELP!...

CONTACTO










Anid San Badi Jelp...
(Lenony Macarni)

Bueno, esto ya está marcha, aunque...
cuando decidí hacer esta web no podía imaginar dónde me estaba metiendo.

El trabajo que lleva conseguir un resultado aceptable es enorme. Ya en las primeras entrevistas pude comprobar que muchos de los antiguos «conjunteros» (y yo me incluyo) ni siquiera recuerdan bien su propia historia. Es normal, han pasado ya unos cuantos años. Además, aunque para algunos la aventura musical durase poco, solía ser bastante movidita. Era habitual pasar por distintos grupos... o cambiar de instrumento en el mismo grupo... o que un grupo con los mismos componentes cambiase de estilo y de nombre... En fin, mucho tiempo y muchos cambios como para recordarlo con detalle.

Y todo esto, ¿con cuántos conjuntos?... ¿Diez... veinte... cincuenta... más?...

¡Socorro!...

Pero no importa. Esto es Internet... y, a diferencia de los libros, no tiene tapas, así que se puede seguir creciendo y añadiendo las hojas que hagan falta. Dicho de otra forma: el trabajo no tiene que estar acabado para empezar a disfrutarlo.

Y hemos empezado. He comenzado por lo que más cerca tengo, por grupos y otros temas que conozco por experiencia propia o de amigos. A ver si hay suerte y la cosa continúa.  Pero, para conseguir algo realmente completo, necesito tu ayuda.

EL QUE TIENE BOCA...
Se equivoca... y si son diez, veinte o cincuenta bocas, pues fíjate...

He recogido información de muchas personas y estoy seguro de que muchos de los datos no serán del todo correctos. Pero sería estupendo corregirlos poco a poco y reconstruir las historias de forma precisa.

Así que... ¿Eras de algún conjunto? ¿Conoces a alguien que tocó en un conjunto? ¿Tienes alguna foto, algún recorte, algún dato, alguna aclaración?... ¿Puedes informar, corregir, ampliar o sugerir algo?... ¡Fantástico!... Ponte en contacto y hablamos del tema.
buzonSugerencias05








© Bilborama. Gracias por la visita.