CALENDARIO 2008

¿No lo hacen los bomberos?... ¡Pues los músicos también!...

Este es un calendario en el que cada mes tiene como motivo un conjunto o un personaje de la primera época bilborockera.

Instrucciones básicas
Pulsa en los calendarios que hay abajo para ir a la versión grande; y de ahí, si quieres, la descargas a tu ordenador y la imprimes. 

Instrucciones detalladas:
Pulsa en el mes que te interese para acceder a la imagen correspondiente.

Ahora lo mejor es bajar el calendario a tu disco duro(*) y después cargarlo con un programa de dibujo para imprimirlo desde él. De esta forma seguro que puedes ajustar mucho mejor el dibujo (que tiene las proporciones de una hoja típica DIN A4) al tamaño de la hoja de papel. También se puede imprimir con muchos programas simples para ver imágenes.

Para conseguir una mejor calidad de impresión, el tamaño de los calendarios es mayor que el de una hoja normal. Por esto, si quieres que quepa en una sola hoja deberás ajustar el tamaño de impresión en el programa que vayas a utilizar. Suele ser una opción del tipo "Escalar para ajustar al papel" o similar.

(*) PARA DESCARGAR EL CALENDARIO: Pulsa sobre la imágen con botón derecho y escoge la opción que ponga algo parecido a "guardar imagen como..." También puede funcionar pulsando directamente sobre el enlace (el mes) escogiendo "guardar enlace como..." 

Disfrútalos.

Más calendarios en kalendarios.com


KB-01-EneroMiniKB-02-FebreroMini

© Bilborama. Gracias por la visita.